jueves, 7 de marzo de 2013

Premios y mas

Hola ¿Como estáis? yo últimamente he estado muy ausente y es que no estoy pasando por un buen momento...
Tengo muchas cositas que enseñaros pero primero quiero pedirle perdón a Lovingcosmetic por no haber participado en su reto.

Ahora os quiero enseñar dos premios que me ha hecho Judy (muchas gracias guapa)

El primero es el de Best Blog y consiste en contestar a unas preguntitas.

1- ¿Que te gusta mas cocinar postres o platos de cuchara? Pues la verdad es que me encanta cocinar postres aunque soy adicta a las sopas.

2- ¿Que es lo mas importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? La personalidad.

3- ¿Quien fue la primera persona que te inspiro para empezar en este mundo? La verdad es que nadie, empece por mi cuenta y solo se lo comente a mi novio

4- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido? Pues la verdad es que sigo muchos blogs y como han llegado mis seguidores a mi no lo se.

5- ¿Que te gusta mas cocinar o que te cocinen? Depende. Aveces me encanta cocinar y otras prefiero que me cocinen.

6- ¿Comes en casa o en el trabajo? En casa

7- ¿Sueles hacer recetas con verduras? Si, me encantan.

8- ¿Cual es tu mejor receta? Mmmmhh eso es difícil de contestar, lo tendrían que decir quienes han probado la comida pero creo que cualquier postre que hago, siempre que hago algo dulce a la gente le encanta.

9- ¿Que es lo que le pides a una persona que sea tu amiga? Lo mas importante sinceridad y que pueda confiar en esa persona.

10- ¿Cual es la mejor película que has visto? ¿La mejor? no tengo ni idea, es difícil elegir una... me gustaron mucho La Flor del Mal, las dos de Los Miserables, las de Star Wars, Cantando bajo la lluvia...


El segundo premio que me dio fue el del Liebter Award (este ya lo había recibido una vez aquí el post)


Normas
1- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió
2- Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.
3- Responder a las 11 preguntas que te formule
4- Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias
5- Conceder el premio a los blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.

11 cosas sobre mi
1- Nací un 24 de Abril
2- Me gustan las novelas de misterio
3- No me gustan las novelas románticas
4- Tarde mas de 4 años en sacarme el carnet de conducir
5- Me gustaría ir a vivir a Inglaterra
6- Me gusta ser detallista y que tengan detalles conmigo (¿a quien no?)
7- Desde pequeña siempre que la cartera a llevado algo a mi nombre me he ilusionado y aun lo sigo haciendo, ya sea una carta, un paquete o incluso propaganda.
8- Cuando conozco a alguien me cuesta empezar una conversación, después si le cojo confianza hablo bastante xD
9- Me encantan los perros, de pequeña tuve una perrita y ahora no me dejan tener así que he de disfrutar de los de mi hermana y mi cuñada cuando voy a sus casas.
10- Me encanta probar cosas nuevas.
11- Me encantan los tacones aunque no se llevarlos =(

Responde a las 11 preguntas
1- ¿De que no puede prescindir, ni podrías vivir? Del aire. Se que es lo típico pero al ser asmática no puedo salir sin mi inhalador, desgraciadamente se lo que se siente cuando te falte aire para respirar.
2- ¿De que te arrepientes? De muchas cosas
3- Tu color favorito: Todos, hace unos años hubiese dicho negro.
4- Que 3 cosméticos no volverías a comprar o usar jamas y porque.
     1- Los champús de Tresemme porque hace que me pique mucho la cabeza.
     2- Un corrector que me compre en los chinos porque me hace alergia en los ojos (a sido lo único de los chinos que me ha hecho alergia)
     3- Cualquier desodorante en spray porque me ahogan.
5- Numero de pie: 39
6- ¿Falda o pantalón? Depende del momento pero por lo general pantalón.
7- ¿Que estilo para vestir te gusta mas? El rockero y casual.
8- ¿Dulce o salado? Dulce
9- ¿Que tipo de música te gusta mas? Rock
10- ¿Porque decidiste hacerte un blog? Esta ya la conteste...Porque creo que es una manera de conocer a gente con las mismas aficiones y de esta manera puedo aprender a expresarme por escrito y a controlar mis faltas de ortografía.
11- Algo que ansias y sabes que te compraras a lo largo de este año.
Pues la Big Shot (para mis manualidades)

11 Preguntas para las nominadas (Os pongo las mismas que puse la ultima vez)
1- ¿Te gustan estos premios?
2- ¿Cuando empezaste a aficionarte por este numero?
3- Nombra 3 cosas sin las que no puedes salir de casa
4- Nos cuentas algo positivo que te haya ocurrido hoy
5- Si pudieses hacer uno de tus sueños realidad ¿Cual seria?
6- ¿Hay algo sin lo que no podrías vivir?
7- ¿Practicas algún deporte?
8- ¿Tienes mascotas?
9- ¿Tienes algún "piercing" o tatuaje?
10- Nos cuentas alguna de tus aficiones?
11- ¿Que te hubiese gustado que te preguntase?

Nominadas
Nomino a quien quiera hacerlo, y si alguien lo hace que me avise ^^

Besos a todas ^^

3 comentarios:

  1. hola guapa!!! Me ha Encantado conocerte un poquito más. Gracias por hacer el sorteo. BSS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, primero, felicidades por los premios!
    Y lo segundo jj, no te tienes que disculpar por no haber pordido hacer el reto , no pasa nada!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa antes que nada felicidades y respondiendo a tu pregunta yo he llegado por otro blog jeje al principio a mi tambien me picaba la curiosidad, me suscribo a tu blog, y te invito a que te pases por el mio un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar