martes, 29 de enero de 2013

Boxprivee Enero

Hola ¿Como estáis? yo muy cansada... así que os enseñare la cajita muy rápida (solo hay 4 productos así que sera rápido)

Aquí os enseño todos los productos juntos y son los cuatro de tamaño original.

Neutrogena 

¿Que es? Crema hidratante para manos que hidrata intensamente la piel a la vez que la protege. Ayuda a reducir las manchas. 50ml son 8€


Mi opinión: Me gusta, es lo que mas me ha gustado de la caja, aunque me ha decepcionado ya que este producto ya lo enviaron una vez y se supone que han de enviar cosas nuevas para probar...


Valpharma 

¿Que es? Crema facial hidratante de día con caviar, agua termal procedente de las Termas de Salies de Verán (Francia) y filtro SPF 15. El producto de 50ml cuesta 15€


Mi opinión: Es una crema que no me dice mucho pero al tener SPF 15 la guardare para primavera-verano.


 Wet&Wild 

¿Que es? Delineador de cejas dos en uno con lápiz para definirlas y gel para dar forma y fijar el color. 4,75 3,4gr + 1gr.


Mi opinión  Me apetecía comprar un lápiz de cejas así que me he ahorrado tener que salir a buscarlo, es el segundo producto que mas ilusión me ha hecho.


Wet&Wild

¿Que es? Gloss de labios con un toque de color que aporta brillo, volumen y un aspecto muy natural. 9ml y cuesta 4,90€


Mi opinión: No me ha gustado nada, no solo por ser un gloss, sino que ¡¡apesta!! no aguanto el olor que tiene...



Aunque la caja en si no esta mal para mi queda pobre al ser solo cuatro productos, para mi gusto deberían haber puesto una cosita mas, una muestrecita pero un quinto producto...

¿Que os ha parecido la caja?¿ Conocíais los productos?


Besos ^^


4 comentarios:

  1. Sin más, esta cajita no me dice nada... Últimamente este mundillo de las cajas me está decepcionando bastante.
    Besotes

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! mm pues a mi no me parece que ha estado muy mal, aunque gusta ver más de cuatro productos en eso te doy la razón

    MAÑANA empieza el RETO 2013!! La primera mani se puede publicar del día 4 al 10 de febrero! Qué ganas de empezar!!! =D! Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. psseee...esta caja no me gustó mucho... bss

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!! Te he premiado en mi blog con 2 premios!
    ^Pasate por el si quieres echarles un vistazo.

    gracias!!!

    ResponderEliminar