viernes, 25 de enero de 2013

Novedades Boxprivee

¡Hola! ¿Como estáis? 
Hoy os quiero informar de las ultimas novedades de Boxprivee. 

Hoy he entrado en su pagina web por casualidad y he visto que a partir del día 1 de Febrero les costara 15€ a las nuevas subscriptoras ¿Que os parece? a mi me han dejado de piedra ¿Eso quiere decir que mejoraran las cajas? 
También he visto que ya tiene tienda online en la que venden cositas de Flormar (me encantan sus esmaltes) pero no nos han avisado ¿Como pueden no avisar de que ya podemos comprar en la tienda?

Y por ultimo he recibido un correo en el que nos informan que el día 28 salen las cajitas, así que espero poder enseñaros los nuevos productos el martes ^^

Se que la entrada es rápida pero me parece que a alguien esto puede interesarle.

¿Vosotras que opináis sobre todo esto?


Besitos

4 comentarios:

  1. Otra empresa que se suma a la subida de precios!!!
    Besitos

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que no conozco nada de Boxprivee, así que no puedo opinar.
    He visto que también estás en el reto de Loving cosmetic y me he pasado a saludarte :)
    Besos

    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Joder... pues yo me entero de esto ahora. efectivamente, no han avisado de nada y me parece fatal. Que suban precios, tambn me parece fatal. Yo llevo con ellos desde sus inicios pero para las nuevas, pq pagar más por lo mismo? Es que de aumentarán en su calidad/marcas o cantidad? Me parece fatal... como con Glossybox pero ahora tmbn cuesta 15 euros y yo me di de baja por eso. Si se suben todas las cajas a la parra de los 15 euros, creo que la cosa no va a terminar de funcionar. SAlUDOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! te dejé en mi blog premios. Daba x hecho que ya te había nominado y ahora que estoy haciendo cambios en mi blog me he dado cuenta que no. Sorry! Pásate por él si quieres ver lso premios. Un besazo!

    ResponderEliminar