lunes, 20 de mayo de 2013

Operación Salud II

Hola ¿Como estáis? Yo muy contenta mi primera semana de operación salud esta superada ¡¡con 2kg menos!!

La verdad es que la dieta que sigo me gusta mucho ya que como mucha fruta y verdura, que es algo que me encanta, aunque me da pena haberme quitado la pasta y los dulces (son mi adicción)

En mi ultima entrada recibí tres comentarios de ánimos que la verdad me hicieron mucha ilusión.

He de deciros que he seguido muchas dietas con médicos pero ninguna me fue bien ya que tenia que pesar la comida y me agobiaba.
Y también hice una dieta que me paso mi masajista y me fue genial pero todos los días tenia que cenar lo mismo y acabe teniéndole asco a la cena.
Con esta en cambio todo es variado y no he de pesar nada así que estoy contentísima.

Aun no he hecho mas ejercicio (que es uno de mis propósitos) ya que estoy con exámenes  y no encuentro tiempo.
Pero ya he visto unos vídeos que me han inspirado para hacer ejercicios de tonificación. A ver si me pongo pronto ha hacerlos.

He de admitir que este fin de semana he pecado un par de veces ya que he pasado el fin de semana en casa de mi novio y he comido y cenado lo que había sin seguir la dieta, aunque lo he hecho con moderación.

Y bueno hasta aquí mi operación salud II


¿Vosotras como lo lleváis? ¿ Tenéis alguna rutina de ejercicios?

Besitos ^^

2 comentarios:

  1. Vaya! No sabia q estabas en plena operación bikini! Pues me interesa saber qué estás haciendo eh? Yo tngo q kitarme 8 kilos de encima y d mnto, he perdido alguno, pero va lenta la cosa. BSS y genial 2 kilos menos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! yo la unica rutina es patinar, de todas formas a mi lo que me hace falta es engordar que es un problema igual que el que quiere engordar, incluso suele costar más... =(

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar