lunes, 22 de abril de 2013

Latte art cappuccino cream-in scrub de TonyMoly.

¡Hola! ¿Como estáis? Llevo muchísimo tiempo sin actualizar pero no creáis que no he pensado en subir cositas :)
La verdad es que este ultimo mes he comprado bastantes cositas que ya iréis viendo en diferentes entradas.

Hoy os quiero hablar de un producto que compre hace bastantes meses y es el Latte art cappuccino cream-in scrub de TonyMoly.


Este exfoliante me encanta. Soy de piel sensible y me va genial.

Con muy poca cantidad hay bastante así que dura muchísimo  y aunque al principio el color no gusta una vez aplicado queda blanco. La exfoliación es muy buena y al aplicarlo da calorcito, algo que a mi me encanta.

Lo único que no me gusta es el olor y lo pegajoso que es, pero bueno, merece la pena.

¿Lo habéis probado? ¿Os gustan los productos coreanos?


Besitos a todas ^^

3 comentarios:

  1. No lo he probado, pero si que querría hacerlo, además el packaging es estraordinario!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. De verdad es bueno?? por que he leído y hay gente a la cual no le ha gustado...y me gustaría comprarlo, no se que hacer... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va muy bien. Ya sabes que cada persona tiene un tipo de piel diferente pero a mi me encanta como me va. Un día tenia la nariz con poritos y puntos negros y después de ponérmelo la nariz estaba super suave...
      si al final lo pruebas dime como te va ^^
      besos

      Eliminar