jueves, 15 de noviembre de 2012

Mi primer premio

Hola! ¿Como estáis? Yo ilusionada ya que desde "Las Cosikas de Ele" he recibido un premio : )



Este premio tiene algunas normas y voy ha intentar cumplirlas todas ^^
1- Escribir 11 cosas sobre nosotras mismas
2- Contestar a las 11 perguntas de la persona que nos nominó
3- Escribir 11 preguntas para las bloggers a las que se otorgue el premio
4- Nominas 11 blogs con menos de 200 seguidores (no se puede devolver el premio)

11 Cosas sobre mi

1. Soy de Menorca, una isla preciosa que os aconsejo visitar.
2. Me encantan las manualidades.
3. Soy muy desordenada.
4. Me gusta cocinar.
5. Me gusta ser detallista.
6. Hablo castellano, catalán e ingles.
7. No me gustan las películas de 007.
8. Tengo un carácter muy fuerte.
9. Soy la pequeña de tres hermanos
10. Me gusta escuchar música todo el día.
11. Nunca se que decir de mi (he estado 20 minutos para escribir 11 cosas sobre mi...)

Preguntas de Ele

1. Si tuvieras que comprar toda tu ropa en una misma tienda el resto de tu vida ¿Cuál sería?
Creo que seria Primark porque es variada y económica.
2. ¿Cuál es ti cosmético o producto de maquillaje más deseado y que todavía no has comprado?
Pues hace mucho que quiero probar Cosméticos Coreanos pero aun no me he animado a comprar nada.
3. ¿Que país te gustaría conocer a fondo?
Inglaterra, me encantaría irme a vivir allí.
4. Nombra los tres grupos musicales/artistas que más escuchas.
Héroes del silencio (que no me gustaban hasta que Víctor hizo que los escuchase de otro modo)
Queen
Barricada
5. ¿Cuál es tu libro favorito?
No tengo libro favorito, aunque soy de novela histórica o de misterio.
6. ¿Dónde te gustaría trabajar?
No lo se... siempre me lo estoy preguntando y en estos momentos solo se donde no me gustaría trabajar.
7. ¿Por que te decidiste a escribir un blog?
Pues porque creo que es una manera de conocer a gente con las mismas aficiones y de esta manera puedo aprender a expresarme por escrito y a controlar mis faltas de ortografía.
8. ¿Te has planteado alguna vez abrir un canal en Youtube?
Tengo uno de manualidades y ahora estoy preparando vídeos para ir subiendo.
9. ¿Que es lo que mas valoras en una persona?
La sinceridad y el respeto.
10. ¿Que cambiarías?
Muchas cosas empezando por el sistema político. 
11. ¿A que te dedicas?
Soy dependienta a media jornada en una librería (si alguien quiere que le aconseje libros que me avise) vendo mis trabajitos artesanales en diferentes ferias (también hago encargos) y estudio bachillerato a distancia.

11 Preguntas para mis nominadas

1. ¿ Te gustan estos premios?
2. ¿ Cuando empezaste a aficionarte por este mundo?
3. Nombra 3 cosas sin las que no puedes salir de casa
4. ¿Nos cuentas algo positivo que te haya ocurrido hoy?
5. Si pudiese hacer uno de tus sueños realidad ¿Cual seria?
6. ¿Hay algo sin lo que no podrías vivir?
7. ¿Practicas algún deporte?
8. ¿Tienes mascotas?
9. ¿Tienes algún "piercing" o tatuaje?
10. ¿Nos cuentas algunas de tus aficiones?
11. ¿Que te hubiese gustado que te preguntase?

Nomina a 11 blogs
Pues... nomino a quien quiera hacerlo! al empezar hace poco con esto conozco pocos blogs así que si alguien acepta la nominación que me avise para ver sus respuestas y conocer su blog ^^

Besitos a todas

2 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus respuestas y la que más.... que te guste Héroes del Silencio! Aish es de mis grupos favoritos, los escucho desde que era pequeñita porque es lo que ponía mi padre en el coche cuando nos íbamos de vacaciones. Nunca pensé que podría verlos en directo y en 2007 tuve la oportunidad de ir a uno de los conciertos de la gira conmemorativa que hicieron :)
    Un besote

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí ahora, con perspectiva y después de muchos años escuchando HDS, la voz de Bunbury me parece que era demasiado forzada. Ahora la tiene mucho más educada y de hecho es mucho mejor cuando canta ahora las canciones de aquella época. En solitario también me gusta mucho, exceptuando el último disco.

    ResponderEliminar